cambio climatico , AHORA O NUNCA !!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Muchas veces escuahcamos hablar del cambio climatico en el mundo entero, pero no nos preocupamos por ello, ahora que veo el documental de al gore, me di cuenta que todo lo que esta sucediendo  es completamete real , aqui y en cualquier parte. 


  EN MI LUGAR, AHORA O NUNCA

Nunca pense que en el lugar donde vivo, suedieran cosas que jamas apensamos que pasarian en donde vivo durante los 20 años de mi vida, hasta ahora . 
pero me a quedado claro que todo el cambio de climas ,como que la primavera ya no es en marzo , ni el otoño y el invierno llega con mas fuerza en lugares dodne jamas deberia de  haber con tal magnitud. 

En mi comunidad muchas personas suelen separar la basura en organica e ignorganica , claro desafortunadamente la mayoria no lo hace asi. en mi caso particular solemos saprar la basura, es decir separamos las botellas , y las latas de plasticos con la basura , las pilas por igual manera. en  colonia existen personas que se dedican a la recoleccion de envases de botellas de palstico ,latas, carton , etc. 

Espero que algun dia seamos mayoria en mi lugar de habitat, pero como lograrlo si , nuestro gobierno se preosupa por vender nuestros manantiales,y  manglares , para cosntruir nuevos lugares donde vivir. Llos seres humanos no nosdamos cuenta de la situcacion y que d seguir asi no solo nostros seremos los afectados sino ,nuestro hijos, nietos ,etc , que esperen de este mundo lo mejor , nuestra cultura debe cmabiar AHORA O NUNCA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recetas para tu cocina Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino